Calidad Total y Aptitud de Servicio
Existen muchas imprentas en el mercado. Sólo algunas disponen de tecnología y estructura para atender los requerimientos de la actualidad. Pocas, pueden brindar un producto de alta calidad. Menos aún, están llevando a cabo un programa de calidad en el servicio. Y prácticamente ninguna puede agregar a su trabajo ese elemento que hace que un producto se diferencie del resto, aún siendo estos parecidos.
Nosotros, sí. En nuestro servicio Ud. sentirá esa dedicación que sólo se ve en los emprendimientos llevados a cabo con esfuerzo, voluntad, sacrificio y honestidad. En nosotros podrá ver ese resultado. Podrá observar a una familia hecha empresa. Apreciará eficiencia, calidad, y sobre todo mirada, esa preocupación que se pone en aquello que se ama.
Han pasado mas de 75 años desde que el señor José Gómez Fernández comprara su primera Palanca (Minerva manual) y trabajara en su taller de la calle Vea-Murguia, 16. Hoy somos una empresa de 1.000 mts cubiertos, 20 personas de alta calificación profesional, con equipos de alta tecnología, sistemas de calidad total y aptitud de servicio.
Esto somos y esto le ofrecemos; porque a nosotros... nos interesa Ud.